apertura-2021-3ra-ronda.jpg

Se jugó este Domingo 21 de Marzo, la 3° Ronda del Torneo “Apertura 2021”, para jugadores de primera categoría. El certamen es organizado por el Club de Ajedrez de San Rafael, en instalaciones de la UTN, en Av. Mitre 176.

Participan los mejores 8 jugadores de San Rafael. Se desarrolla, bajo un sistema de juego Americano, todos contra todos, a 7 rondas, con un ritmo de juego de 60 minutos, mas 30 segundos de incremento por jugada. El vencedor del evento, será considerado como el campeón del año 2020.

El director del torneo es el Dr. Jorge Russo Perdigués.

Resultados de la Tercera Ronda:



Adrián Archilla, cayó derrotado, frente a Kevin Herrera, en una Defensa Caro Kann, de 67 movimientos.



Ignacio Aybar, acordó tablas frente a Ariel Tortosa, luego de aplicar una apertura del peón dama, de 32 jugadas.



Javier Vega, le ganó a su hermano Pablo, tras una Defensa Holandesa, de 24 movidas.



El profesor Iván Siracusa, forzó las tablas, al ahogar el rey de Daniel Herrera, luego de una Apertura Inglesa, de 87 jugadas.

En el partido suspendido entre Pablo Vega vs Ignacio Aybar, resultó ganado por este último, luego de una Apertura Inglesa de 67 movidas.

Puntea el torneo, con el ideal de 3 puntos, en 3 rondas, Kevin Herrera. Lo sigue Daniel Herrera, con 2 puntos y medio. Con 2 puntos está Javier Vega. Con un punto y medio están Ariel Tortosa e Ignacio Aybar. Un punto tiene Pablo Vega, con medio punto está Iván Siracusa. Cierra sin puntos, Adrián Archilla.

El Domingo 28, desde las 17 hs. se realiza la Cuarta Ronda con estos enfrentamientos:

1) Kevin Herrera vs Daniel Herrera
2) Pablo Vega vs Iván Siracusa
3) Ariel Tortosa vs Javier Vega
4) Adrián Archilla vs Ignacio Aybar

CHESS-RESULTS