abierto-de-verano-7ma-ronda.jpg

Se completó la 7° y Última Ronda del Torneo Abierto Rápido de Ajedrez “Verano 2021”. Fue organizado por el Club de Ajedrez de San Rafael, en un Sistema Suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos más 10 segundos de incremento por jugada. Actuó como árbitro principal el profesor Iván Siracusa.

Resultados de la 7° Ronda:
Guillermo Bosca, cayó derrotado frente a Pablo Vega; Matías Salomón, cayó frente a Rodrigo Gallardo; Ignacio Aybar, venció a Rubén Alfonso; Federico Greulach, cayó frente a Alexis Zapata; Rodolfo Pizarro, le ganó a Rául Pérez; Caleb Vega, le ganó a Demián Martínez; Aldana Silva, perdió frente a Diego Mondaca y Cristian Domene, perdió por ausencia frente a Elbio Travé.

El vencedor del torneo, en gran actuación, quedó invicto y en solitario, Pablo Vega, al totalizar 7 puntos, con una diferencia de un punto y medio de sus perseguidores. La medalla de plata, fue para Rodrigo Gallardo con 5 puntos y medio. El bronce fue para Guillermo Bosca, con 4 puntos y medio.
 
El mejor Segunda Categoría, fue Ignacio Aybar, con 4 puntos y medio. Segundo quedó Matías Salomón, con 4 unidades. El mejor Tercera Categoría, fue Rodolfo Pizarro, con 4 puntos. Segundo quedó el veterano Raúl Pérez, con 3 unidades.

El mejor juvenil, fue Caleb Vega, con 3 puntos. Luego quedó Demián Martínez, con 2 unidades. El mejor Adulto Mayor, fue Pablo Antonio Pueo, con 4 puntos. El mejor Aficionado, quedó para Elbio Travé, con 2 puntos.

Al finalizar el evento se realizó la entrega de premios a los ganadores.